InicioNoticias XBOXJuegos xboxProblemas de rendimiento en 'The Lord of the Rings: Gollum' para Xbox:...

Problemas de rendimiento en ‘The Lord of the Rings: Gollum’ para Xbox: Un Viaje a la Tierra Media que Deja a los Jugadores en la Frustración

El mundo de los videojuegos ha estado revolucionado con el lanzamiento de “The Lord of the Rings: Gollum”, pero desafortunadamente, no por las razones correctas. Los jugadores, especialmente aquellos en Xbox Series S, han estado luchando con el rendimiento del juego. Imagina intentar navegar a Gollum por la Tierra Media, solo para que el juego tenga tirones y lag, haciendo que toda la experiencia sea más frustrante que divertida.

El juego tiene dos modos de rendimiento en Xbox Series S, pero ambos están limitados a 30 FPS. Incluso con este límite, las velocidades de fotogramas a menudo caen hasta los 20. Y si estás pensando en cambiar al modo de Calidad para tener una mejor experiencia, piénsalo de nuevo. Este modo, que promete una resolución bloqueada de 1440p pero aún a 30 FPS, ha sido llamado “la peor forma de jugar a Gollum en consolas de última generación”.

“No nos hemos olvidado de la Series S, que lleva el rendimiento a niveles nunca antes vistos. Comenzando con el llamado modo de rendimiento (que se limita a 30 fps), hay caídas regulares hasta los 20 fps, incluso con DRS activado, y experimentamos los mismos problemas de carga que la versión de la Series X.

Espera grandes fluctuaciones en los tiempos de fotogramas sin una causa evidente, así que buena suerte sincronizando tus saltos. En las escenas cinematográficas, en el modo de rendimiento te recuerdo, la Series S baja hasta los dígitos más bajos. Realmente no hay nada de rendimiento en este modo, pero me temo pensar en qué otros sacrificios visuales serían necesarios para lograr mantener el juego en 30 fps constantes.”

Pero no son solo los problemas técnicos los que tienen a los jugadores y críticos levantando las cejas. El rendimiento general del juego, los controles y otros aspectos han llevado a una serie de críticas negativas. Actualmente, tiene una puntuación media de 40/100 en Metacritic, y solo el 5% de los críticos en OpenCritic están recomendando el juego. El juego fue retrasado 8 meses desde su fecha de lanzamiento original, con los desarrolladores prometiendo una experiencia de primera clase. Pero parece que la realidad no estuvo a la altura de estas promesas.

En respuesta a la ola de críticas, los desarrolladores del juego, Daedalic Entertainment, han emitido una disculpa. Han reconocido las deficiencias del juego y se han comprometido a trabajar en parches para mejorar su rendimiento técnico. Sin embargo, no han mencionado planes para renovar el diseño fundamental del juego. A pesar del comienzo complicado, Daedalic aparentemente está avanzando con otro título basado en Tolkien. Así que esperemos que tengan en cuenta los comentarios y entreguen un juego que realmente haga justicia al mundo épico de la Tierra Media.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULAR