F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch, un antiguo juego exclusivo de PlayStation, se abre camino hacia el universo Xbox y aterrizará en Game Pass el 27 de Junio. Originalmente una joya exclusiva de la consola PlayStation, este fascinante título de acción y aventura, desarrollado por TiGames y publicado por Bilibili, está listo para sumergir a los jugadores de Xbox en un mundo lleno de maravillas y desafíos.
En este encantador juego tipo Metroidvania, asumes el papel de Rayton, un conejo antropomórfico y exsoldado que ha estado viviendo en reclusión desde que terminó una guerra hace seis años. La historia se desarrolla en Torch City, un lugar poblado por animales antropomórficos que ha sido invadido por una facción de enemigos robóticos conocida como la Legión.
Cuando un amigo de Rayton es secuestrado por la Legión, decide salir de su retiro y luchar. Para su lucha, Rayton está equipado con un gigantesco puño mecánico (de ahí el título del juego), que utiliza para atravesar los diversos distritos de la ciudad y combatir a sus adversarios.
Al ser un juego tipo Metroidvania, F.I.S.T. te presenta un mundo grande e interconectado, con áreas que se vuelven accesibles a medida que adquieres nuevas habilidades. El puño mecánico de Rayton se puede mejorar y transformar en otras formas, cada una con habilidades únicas que puedes usar tanto en combate como para explorar.
A medida que avanzas en el juego, Rayton se enfrentará a una variedad de enemigos y desafiantes jefes, y descubrirá la verdad sobre lo que está sucediendo en Torch City. F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch es reconocido por su combate profundo y atractivo, sus detallados entornos inspirados en el steampunk y su convincente narrativa.
Así que, jugadores de Xbox, prepárense para sumergirse en este emocionante universo. F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch está listo para capturar tu imaginación y mantener tus pulgares ocupados en el Game Pass.